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Representación del entorno mediante mapas por alumnos de infantil y primaria / Antonio Aranda Campos,Aurora Desiree Alba Navarrete,M.ª José del Pino Espejo.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: GRA Barcelona, España 2012Description: p. 100-108Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: resumen:\Esta investigación se centra en las etapas educativas de infantil y primaria. Con este trabajo se da a conocer cómo los alumnos representan su espacio geográfico más cercano y el recorrido entre dos puntos. Los resultados obtenidos serán de gran valor para los docentes en el diseño de las programaciones de aula. Sus estrategias educativas deberán tener en cuenta las capacidades de representación gráfica que sobre el entorno tienen los alumnos.Summary: resumen:\Esta investigación se centra en las etapas educativas de infantil y primaria. Con este trabajo se da a conocer cómo los alumnos representan su espacio geográfico más cercano y el recorrido entre dos puntos. Los resultados obtenidos serán de gran valor para los docentes en el diseño de las programaciones de aula. Sus estrategias educativas deberán tener en cuenta las capacidades de representación gráfica que sobre el entorno tienen los alumnos.
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En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 100-108\ ISSN: 1133-9810.

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 100-108\ ISSN: 1133-9810.

resumen:\Esta investigación se centra en las etapas educativas de infantil y primaria. Con este trabajo se da a conocer cómo los alumnos representan su espacio geográfico más cercano y el recorrido entre dos puntos. Los resultados obtenidos serán de gran valor para los docentes en el diseño de las programaciones de aula. Sus estrategias educativas deberán tener en cuenta las capacidades de representación gráfica que sobre el entorno tienen los alumnos.

resumen:\Esta investigación se centra en las etapas educativas de infantil y primaria. Con este trabajo se da a conocer cómo los alumnos representan su espacio geográfico más cercano y el recorrido entre dos puntos. Los resultados obtenidos serán de gran valor para los docentes en el diseño de las programaciones de aula. Sus estrategias educativas deberán tener en cuenta las capacidades de representación gráfica que sobre el entorno tienen los alumnos.

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