Enseñar geografía mediante el e-learning : observaciones metodológicas / Elisa, Magnani.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona, España 2012Description: p. 56-62Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: Resumen\El artículo analiza las perspectivas de la didáctica de la geografía a través del instrumento metodológico del e-learning. Basándose en su propia experiencia, la autora extrae algunas consideraciones, tanto de índole práctica como metodológica, sobre el uso del e-learning como instrumento para el estudio de la geografía y sugiere algunos puntos de partida para responder a los desafíos que la didáctica de esta especialidad debe afrontar en la época de la informática y la globalización.Summary: Resumen\El artículo analiza las perspectivas de la didáctica de la geografía a través del instrumento metodológico del e-learning. Basándose en su propia experiencia, la autora extrae algunas consideraciones, tanto de índole práctica como metodológica, sobre el uso del e-learning como instrumento para el estudio de la geografía y sugiere algunos puntos de partida para responder a los desafíos que la didáctica de esta especialidad debe afrontar en la época de la informática y la globalización.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | IBER-71/12 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3932 |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 56-62 ISSN: 1133-9810.
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 56-62 ISSN: 1133-9810.
Resumen\El artículo analiza las perspectivas de la didáctica de la geografía a través del instrumento metodológico del e-learning. Basándose en su propia experiencia, la autora extrae algunas consideraciones, tanto de índole práctica como metodológica, sobre el uso del e-learning como instrumento para el estudio de la geografía y sugiere algunos puntos de partida para responder a los desafíos que la didáctica de esta especialidad debe afrontar en la época de la informática y la globalización.
Resumen\El artículo analiza las perspectivas de la didáctica de la geografía a través del instrumento metodológico del e-learning. Basándose en su propia experiencia, la autora extrae algunas consideraciones, tanto de índole práctica como metodológica, sobre el uso del e-learning como instrumento para el estudio de la geografía y sugiere algunos puntos de partida para responder a los desafíos que la didáctica de esta especialidad debe afrontar en la época de la informática y la globalización.
There are no comments on this title.