Reflejos de la formación de estudiantes multiplicadores trabajando la discriminación en la escuela : de esto ahora se habla / Denise Regina Quaresma da Silva.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | IBER-75/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17326 |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 97-105. ISSN: 1133-9810.
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 97-105. ISSN: 1133-9810.
Se presenta una experiencia de acción solidaria y por la dignidad humana que integró a adolescentes de una escuela municipal del sur de Brasil para reflexionar sobre la discriminación y otros temas del cotidiano escolar. Se rescatan contribuciones teóricas consideradas de interés para acercarnos a la temática y se presenta el diseño, instrumentación e innovaciones del proyecto. Aunque fueron desarrollados talleres grupales sobre diversos temas el artículo se limita a destacar las situaciones de discriminación que emergieron en ellos y las posibilidades que el proyecto dio para sensibilizar a los adolescentes con la necesidad de superar estas prácticas.
Se presenta una experiencia de acción solidaria y por la dignidad humana que integró a adolescentes de una escuela municipal del sur de Brasil para reflexionar sobre la discriminación y otros temas del cotidiano escolar. Se rescatan contribuciones teóricas consideradas de interés para acercarnos a la temática y se presenta el diseño, instrumentación e innovaciones del proyecto. Aunque fueron desarrollados talleres grupales sobre diversos temas el artículo se limita a destacar las situaciones de discriminación que emergieron en ellos y las posibilidades que el proyecto dio para sensibilizar a los adolescentes con la necesidad de superar estas prácticas.
There are no comments on this title.