Effects of self-assessment scripts on self-regulation and learning / Jesús Alonso-Tapia, Ernesto Panadero.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | INFANC. APRENDIZAJE-03/10 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INFANC. APRENDIZAJE-03/09 "Tras una lectura atenta de su manuscrito" : | INFANC. APRENDIZAJE-03/09 Un estudio longitudinal sobre la influencia del nacimiento de un hermano en la calidad del apego y la autonomía personal en niños de 3 a 5 años / | INFANC. APRENDIZAJE-03/09 Las aulas de acogida de la educación primaria de Cataluña el curso 2005-2006 : | INFANC. APRENDIZAJE-03/10 Effects of self-assessment scripts on self-regulation and learning / | INFANC. APRENDIZAJE-03/10 Heuristic techniques for the analysis of variability as a dynamic aspect of change / | INFANC. APRENDIZAJE-03/10 Apego y afiliación : | INFANC. APRENDIZAJE-03/10 La conciencia fonológica en niños con retraso lector : |
Infancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (3). pp. 385-397. ISSN: 0210-3702.
Infancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (3). pp. 385-397. ISSN: 0210-3702.
Este estudio analiza el efecto de los guiones de autoevaluación sobre la autorregulación y el aprendizaje cuando se utilizan en el contexto de diferentes instrucciones y tipos de retroalimentación. Con este fin se pidió a 80 estudiantes de 3º de ESO que analizaran paisajes como lo hacen en Geografía. En el contexto de esta tarea se evaluaron los efectos sobre la autorregulación y el aprendizaje de trabajar en una de ocho condiciones experimentales (“instrucciones: proceso-ejecución” x “uso/no-uso de guiones” x “retroalimentación: dominio-ejecución”) en tres ocasiones, cada una sobre un paisaje diferente. Los resultados mostraron que usar guiones mejora la autorregulación y el aprendizaje, pero muchas interacciones no fueron significativas.
Este estudio analiza el efecto de los guiones de autoevaluaciÛn sobre la autorregulaciÛn y el aprendizaje cuando se utilizan en el contexto de diferentes instrucciones y tipos de retroalimentaciÛn. Con este fin se pidiÛ a 80 estudiantes de 3∫ de ESO que analizaran paisajes como lo hacen en GeografÌa. En el contexto de esta tarea se evaluaron los efectos sobre la autorregulaciÛn y el aprendizaje de trabajar en una de ocho condiciones experimentales (ìinstrucciones: proceso-ejecuciÛnî x ìuso/no-uso de guionesî x ìretroalimentaciÛn: dominio-ejecuciÛnî) en tres ocasiones, cada una sobre un paisaje diferente. Los resultados mostraron que usar guiones mejora la autorregulaciÛn y el aprendizaje, pero muchas interacciones no fueron significativas.
There are no comments on this title.