SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica / Marc Clarà, Teresa Mauri.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: España Edisa 2010Description: pp. 199-207Subject(s): In: Infancia y aprendizaje : journal of study of education and developmentSummary: En el presente artículo se discuten, desde nuestra propia hipótesis de los artefactos prácticos, algunas de las aportaciones, propuestas y críticas planteadas en los artículos de Castelló (2010), Coll (2010), Cubero (2010), Pérez-Gómez (2010), Pozo et al. (2010) y Sánchez y Mena (2010) respecto al constructo genérico de conocimiento práctico, y respecto a las relaciones entre conocimiento práctico, conocimiento teórico y práctica.Summary: En el presente artículo se discuten, desde nuestra propia hipótesis de los artefactos prácticos, algunas de las aportaciones, propuestas y críticas planteadas en los artículos de Castelló (2010), Coll (2010), Cubero (2010), Pérez-Gómez (2010), Pozo et al. (2010) y Sánchez y Mena (2010) respecto al constructo genérico de conocimiento práctico, y respecto a las relaciones entre conocimiento práctico, conocimiento teórico y práctica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria INFANC. APRENDIZAJE-02/10 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available

Infancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (2). pp. 199-207. ISSN: 0210-3702.

Infancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (2). pp. 199-207. ISSN: 0210-3702.

En el presente artículo se discuten, desde nuestra propia hipótesis de los artefactos prácticos, algunas de las aportaciones, propuestas y críticas planteadas en los artículos de Castelló (2010), Coll (2010), Cubero (2010), Pérez-Gómez (2010), Pozo et al. (2010) y Sánchez y Mena (2010) respecto al constructo genérico de conocimiento práctico, y respecto a las relaciones entre conocimiento práctico, conocimiento teórico y práctica.

En el presente artículo se discuten, desde nuestra propia hipótesis de los artefactos prácticos, algunas de las aportaciones, propuestas y críticas planteadas en los artículos de Castelló (2010), Coll (2010), Cubero (2010), Pérez-Gómez (2010), Pozo et al. (2010) y Sánchez y Mena (2010) respecto al constructo genérico de conocimiento práctico, y respecto a las relaciones entre conocimiento práctico, conocimiento teórico y práctica.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano