Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica / Marc Clarà, Teresa Mauri.
Material type: ArticlePublication details: España Edisa 2010Description: pp. 199-207Subject(s): In: Infancia y aprendizaje : journal of study of education and developmentSummary: En el presente artículo se discuten, desde nuestra propia hipótesis de los artefactos prácticos, algunas de las aportaciones, propuestas y críticas planteadas en los artículos de Castelló (2010), Coll (2010), Cubero (2010), Pérez-Gómez (2010), Pozo et al. (2010) y Sánchez y Mena (2010) respecto al constructo genérico de conocimiento práctico, y respecto a las relaciones entre conocimiento práctico, conocimiento teórico y práctica.Summary: En el presente artículo se discuten, desde nuestra propia hipótesis de los artefactos prácticos, algunas de las aportaciones, propuestas y críticas planteadas en los artículos de Castelló (2010), Coll (2010), Cubero (2010), Pérez-Gómez (2010), Pozo et al. (2010) y Sánchez y Mena (2010) respecto al constructo genérico de conocimiento práctico, y respecto a las relaciones entre conocimiento práctico, conocimiento teórico y práctica.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | INFANC. APRENDIZAJE-02/10 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INFANC. APRENDIZAJE-02/09 El texto en la alfabetización inicial / | INFANC. APRENDIZAJE-02/09 Las condiciones del aprendizaje de la lengua escrita / | INFANC. APRENDIZAJE-02/10 El conocimiento práctico : | INFANC. APRENDIZAJE-02/10 Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica / | INFANC. APRENDIZAJE-02/10 Sísifo y el conocimiento práctico / | INFANC. APRENDIZAJE-02/10 La centralidad de la práctica y la dualidad conocimiento teórico / conocimiento práctico / | INFANC. APRENDIZAJE-02/10 Sobre el conocimiento y la práctica educativa / |
Infancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (2). pp. 199-207. ISSN: 0210-3702.
Infancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (2). pp. 199-207. ISSN: 0210-3702.
En el presente artículo se discuten, desde nuestra propia hipótesis de los artefactos prácticos, algunas de las aportaciones, propuestas y críticas planteadas en los artículos de Castelló (2010), Coll (2010), Cubero (2010), Pérez-Gómez (2010), Pozo et al. (2010) y Sánchez y Mena (2010) respecto al constructo genérico de conocimiento práctico, y respecto a las relaciones entre conocimiento práctico, conocimiento teórico y práctica.
En el presente artículo se discuten, desde nuestra propia hipótesis de los artefactos prácticos, algunas de las aportaciones, propuestas y críticas planteadas en los artículos de Castelló (2010), Coll (2010), Cubero (2010), Pérez-Gómez (2010), Pozo et al. (2010) y Sánchez y Mena (2010) respecto al constructo genérico de conocimiento práctico, y respecto a las relaciones entre conocimiento práctico, conocimiento teórico y práctica.
There are no comments on this title.