Cómo mejorar el clima motivacional y los estílos de comunicación en el ámbito de la educación física y el deporte / Angela Mora, Jaume Cruz y Catarina Sousa.
Material type: ArticleDescription: pp. 91-103Subject(s): In: Infancia y aprendizaje : journal of study of education and developmentSummary: Este estudio muestra el desarrollo y ejecución del Programa de Asesoramiento Personalizado a Entrenadores (PAPE) en una muestra de entrenadores de baloncesto. Los tres objetivos de este estudio son: a) Presentar el procedimiento seguido para la aplicación de PAPE con entrenadores de baloncesto con el fin de mejorar el clima motivacional y estilos de comunicación, b) Evaluar la efectividad del programa PAPE con entrenadores de baloncesto, y c) Para justificar la pertinencia de utilizar PAPE en el contexto de la Educación Física y ofrecer recomendaciones para su adaptación. La ejecución de este programa produce resultados positivos en relación con estilos de entrenadores de comunicación y el clima motivacional de los deportistas.Summary: Este estudio muestra el desarrollo y ejecución del Programa de Asesoramiento Personalizado a Entrenadores (PAPE) en una muestra de entrenadores de baloncesto. Los tres objetivos de este estudio son: a) Presentar el procedimiento seguido para la aplicación de PAPE con entrenadores de baloncesto con el fin de mejorar el clima motivacional y estilos de comunicación, b) Evaluar la efectividad del programa PAPE con entrenadores de baloncesto, y c) Para justificar la pertinencia de utilizar PAPE en el contexto de la Educación Física y ofrecer recomendaciones para su adaptación. La ejecución de este programa produce resultados positivos en relación con estilos de entrenadores de comunicación y el clima motivacional de los deportistas.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | INFANC. APRENDIZAJE-01/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INFANC. APRENDIZAJE-01/13 Uso de preposiciones en el recuento de una historia : | INFANC. APRENDIZAJE-01/13 Articulando conocimiento teórico y práctica educativa : | INFANC. APRENDIZAJE-01/13 Comparación de la flexibilidad cognitiva en el TDAH y la dislexia / | INFANC. APRENDIZAJE-01/13 Cómo mejorar el clima motivacional y los estílos de comunicación en el ámbito de la educación física y el deporte / | INFANC. APRENDIZAJE-01/13 Flexibilidad en el uso de estrategias de lectura de palabras en aprendices españoles / | INFANC. APRENDIZAJE-01/13 Variables predictoras de la lectura y la escritura en castellano / | INFANC. APRENDIZAJE-02/02 Características emocionales, funcionamiento social y satisfacción social en escolares / |
Infancia y aprendizaje (España) 2013 vol.36 (1). pp.91-103
Infancia y aprendizaje (España) 2013 vol.36 (1). pp.91-103
Este estudio muestra el desarrollo y ejecución del Programa de Asesoramiento Personalizado a Entrenadores (PAPE) en una muestra de entrenadores de baloncesto. Los tres objetivos de este estudio son: a) Presentar el procedimiento seguido para la aplicación de PAPE con entrenadores de baloncesto con el fin de mejorar el clima motivacional y estilos de comunicación, b) Evaluar la efectividad del programa PAPE con entrenadores de baloncesto, y c) Para justificar la pertinencia de utilizar PAPE en el contexto de la Educación Física y ofrecer recomendaciones para su adaptación. La ejecución de este programa produce resultados positivos en relación con estilos de entrenadores de comunicación y el clima motivacional de los deportistas.
Este estudio muestra el desarrollo y ejecución del Programa de Asesoramiento Personalizado a Entrenadores (PAPE) en una muestra de entrenadores de baloncesto. Los tres objetivos de este estudio son: a) Presentar el procedimiento seguido para la aplicación de PAPE con entrenadores de baloncesto con el fin de mejorar el clima motivacional y estilos de comunicación, b) Evaluar la efectividad del programa PAPE con entrenadores de baloncesto, y c) Para justificar la pertinencia de utilizar PAPE en el contexto de la Educación Física y ofrecer recomendaciones para su adaptación. La ejecución de este programa produce resultados positivos en relación con estilos de entrenadores de comunicación y el clima motivacional de los deportistas.
There are no comments on this title.