SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Alfabetización y educación : tres problemas para una teoría de la lecto-escritura / David-R Olson.

By: Material type: ArticleArticleDescription: pp. 155-163 In: Infancia y aprendizaje : journal of study of education and developmentSummary: Un aspecto clave de la competencia escolar es la habilidad para interpretar y elaborar textos escritos. Se analiza este problema en tres partes: el problema de la escritura, concretamente la relación entre lo que queremos decir y lo que, de hecho, decimos; el problema de la lectura, concretamente diversas maneras en que se puede entender un texto; y el marco en que se inserta el problema, concretamente la relación entre los géneros culturales y su importancia en el colegio y la sociedad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria INFANC. APRENDIZAJE-27(02)/04 (Browse shelf(Opens below)) Available

Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.155-164

Un aspecto clave de la competencia escolar es la habilidad para interpretar y elaborar textos escritos. Se analiza este problema en tres partes: el problema de la escritura, concretamente la relación entre lo que queremos decir y lo que, de hecho, decimos; el problema de la lectura, concretamente diversas maneras en que se puede entender un texto; y el marco en que se inserta el problema, concretamente la relación entre los géneros culturales y su importancia en el colegio y la sociedad.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano