Alfabetización y educación : tres problemas para una teoría de la lecto-escritura / David-R Olson.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | INFANC. APRENDIZAJE-27(02)/04 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.155-164
Un aspecto clave de la competencia escolar es la habilidad para interpretar y elaborar textos escritos. Se analiza este problema en tres partes: el problema de la escritura, concretamente la relación entre lo que queremos decir y lo que, de hecho, decimos; el problema de la lectura, concretamente diversas maneras en que se puede entender un texto; y el marco en que se inserta el problema, concretamente la relación entre los géneros culturales y su importancia en el colegio y la sociedad.
There are no comments on this title.