Actividad e interacción entre iguales : explorando el mapping como instrumento de observación en aulas de Educación Infantil / Rosario Ortega, ...[et al.].
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | INFANC. APRENDIZAJE-03/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INFANC. APRENDIZAJE-03/09 Rendimiento académico y enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en educación infantil y primaria : | INFANC. APRENDIZAJE-03/09 Papel de los procesos metacognitivos en una tarea de pregunta-respuesta con textos escritos / | INFANC. APRENDIZAJE-03/09 El perfil de consumo televisivo en adolescentes : | INFANC. APRENDIZAJE-03/09 Actividad e interacción entre iguales : | INFANC. APRENDIZAJE-03/09 La doble denominación de la sinonimia en el contexto de lo escrito / | INFANC. APRENDIZAJE-03/09 Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria / | INFANC. APRENDIZAJE-03/09 Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria / |
Infancia y aprendizaje. (España) 2009, vol. 32 (3). pp. 405-420. ISSN: 0210-3702.
El artículo presenta un estudio sobre el contexto interrelacional de los niños y niñas de 4 años de edad de dos aulas de Educación Infantil de la ciudad de Córdoba. Se trata de un análisis innovador basado en el uso del mapeo (mapping) para el registro y la descripción de los sistemas de actividad, comunicación y agrupamiento en preescolar. Los resultados muestran que existen diferencias significativas en la estructura social de participación dependiendo del tipo de actividad que se esté desarrollando y que estas diferencias parecen indicar que la dinámica social promovida por los y las docentes es más rígida y simple, respondiendo a modelos de enseñanza tradicionales.
There are no comments on this title.