SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Instituciones para niños : ¿protección o riesgo? / Jesús Palacios.

By: Material type: ArticleArticle In: Infancia y aprendizaje : journal of study of education and developmentSummary: Los datos y las conclusiones del artículo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquí discutidos, ofreciéndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalización. Se propone limitar al mínimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protección y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la institución sea la única alternativa.Summary: Los datos y las conclusiones del artículo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquí discutidos, ofreciéndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalización. Se propone limitar al mínimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protección y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la institución sea la única alternativa.Summary: Los datos y las conclusiones del artÌculo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquÌ discutidos, ofreciÈndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalizaciÛn. Se propone limitar al mÌnimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protecciÛn y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la instituciÛn sea la única alternativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03 (Browse shelf(Opens below)) Available

Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (3). pp. 353-364

Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (3). pp. 353-364

Los datos y las conclusiones del artículo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquí discutidos, ofreciéndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalización. Se propone limitar al mínimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protección y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la institución sea la única alternativa.

Los datos y las conclusiones del artículo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquí discutidos, ofreciéndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalización. Se propone limitar al mínimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protección y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la institución sea la única alternativa.

Los datos y las conclusiones del artÌculo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquÌ discutidos, ofreciÈndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalizaciÛn. Se propone limitar al mÌnimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protecciÛn y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la instituciÛn sea la única alternativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano