Informe 8/13 : tweens chilenos, agosto de 2003 / Consejo Nacional de Televisión.
Material type: TextPublication details: Consejo Nacional de Televisión 2003 Santiago, ChileDescription: 88 pSummary: Estudio entre niños de 8 y 13 años de edad realizado en conjunto con la empresa de publicidad Mc Cann Erickson y la colaboración de la empresa Research Chile.\El informe da a conocer las inquietudes de este grupo de jóvenes, que no son niños ni tampoco adolescentes, pero que manejan gran cantidad de información y que tienen opiniones claras y drásticas del mundo que los rodea.No physical items for this record
Estudio entre niños de 8 y 13 años de edad realizado en conjunto con la empresa de publicidad Mc Cann Erickson y la colaboración de la empresa Research Chile.\El informe da a conocer las inquietudes de este grupo de jóvenes, que no son niños ni tampoco adolescentes, pero que manejan gran cantidad de información y que tienen opiniones claras y drásticas del mundo que los rodea.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.