Las emociones en el aula como factor relevante en la formación docente inicial / Nolfa Ibáñez S.
Material type: ArticleOnline resources: In: Intramuros : Revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la educaciónSummary: Pese a que los aprendizajes son evaluados generalmente a través de pruebas de producto, los factores que inciden en el resultado del estudiante van más allá de lo puramente cognoscitivo. Esta investigación recopila información relevante sobre otros aspectos que permitirían efectivamente mejorar la práctica pedagógicaSummary: Pese a que los aprendizajes son evaluados generalmente a través de pruebas de producto, los factores que inciden en el resultado del estudiante van más allá de lo puramente cognoscitivo. Esta investigación recopila información relevante sobre otros aspectos que permitirían efectivamente mejorar la práctica pedagógicaItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | INTRAMUROS-14/04 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4216 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INTRAMUROS-14/04 Escolares chilenos : | INTRAMUROS-14/04 Nuevo humanismo : | INTRAMUROS-14/04 VIH/SIDA y la sexualidad como parte del curriculum en la formación inicial docente / | INTRAMUROS-14/04 Las emociones en el aula como factor relevante en la formación docente inicial / | INTRAMUROS-14/04 Nueva generación de profesores de artes visuales : | INTRAMUROS-14/04 El cine como herramienta educativa : | INTRAMUROS-18/06 Intramuros : |
Pese a que los aprendizajes son evaluados generalmente a través de pruebas de producto, los factores que inciden en el resultado del estudiante van más allá de lo puramente cognoscitivo. Esta investigación recopila información relevante sobre otros aspectos que permitirían efectivamente mejorar la práctica pedagógica
Pese a que los aprendizajes son evaluados generalmente a través de pruebas de producto, los factores que inciden en el resultado del estudiante van más allá de lo puramente cognoscitivo. Esta investigación recopila información relevante sobre otros aspectos que permitirían efectivamente mejorar la práctica pedagógica
There are no comments on this title.