SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las emociones en el aula como factor relevante en la formación docente inicial / Nolfa Ibáñez S.

By: Material type: ArticleArticleOnline resources: In: Intramuros : Revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la educaciónSummary: Pese a que los aprendizajes son evaluados generalmente a través de pruebas de producto, los factores que inciden en el resultado del estudiante van más allá de lo puramente cognoscitivo. Esta investigación recopila información relevante sobre otros aspectos que permitirían efectivamente mejorar la práctica pedagógicaSummary: Pese a que los aprendizajes son evaluados generalmente a través de pruebas de producto, los factores que inciden en el resultado del estudiante van más allá de lo puramente cognoscitivo. Esta investigación recopila información relevante sobre otros aspectos que permitirían efectivamente mejorar la práctica pedagógica
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General INTRAMUROS-14/04 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4216

Pese a que los aprendizajes son evaluados generalmente a través de pruebas de producto, los factores que inciden en el resultado del estudiante van más allá de lo puramente cognoscitivo. Esta investigación recopila información relevante sobre otros aspectos que permitirían efectivamente mejorar la práctica pedagógica

Pese a que los aprendizajes son evaluados generalmente a través de pruebas de producto, los factores que inciden en el resultado del estudiante van más allá de lo puramente cognoscitivo. Esta investigación recopila información relevante sobre otros aspectos que permitirían efectivamente mejorar la práctica pedagógica

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano