SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Orientación y educación : un compromiso ético y social / Juan Batalloso Navas.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Sevilla Díada 2006Description: p. 5-23 In: Investigación en la escuelaSummary: Este artículo reivindica la orientación como una actividad profundamente humana, que debe contribuir, básicamente, a la búsqueda de valores frente a las posiciones subjetivistas y psicologistas, hoy dominantes, que están contribuyendo a desvirtuar la mayor parte de los procesos que propone y desarrolla la orientación educativa.Summary: Este artículo reivindica la orientación como una actividad profundamente humana, que debe contribuir, básicamente, a la búsqueda de valores frente a las posiciones subjetivistas y psicologistas, hoy dominantes, que están contribuyendo a desvirtuar la mayor parte de los procesos que propone y desarrolla la orientación educativa.Summary: Este artÌculo reivindica la orientaciÛn como una actividad profundamente humana, que debe contribuir, b·sicamente, a la búsqueda de valores frente a las posiciones subjetivistas y psicologistas, hoy dominantes, que est·n contribuyendo a desvirtuar la mayor parte de los procesos que propone y desarrolla la orientaciÛn educativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4230

En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 5-23. ISSN 02137771.

En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 5-23. ISSN 02137771.

Este artículo reivindica la orientación como una actividad profundamente humana, que debe contribuir, básicamente, a la búsqueda de valores frente a las posiciones subjetivistas y psicologistas, hoy dominantes, que están contribuyendo a desvirtuar la mayor parte de los procesos que propone y desarrolla la orientación educativa.

Este artículo reivindica la orientación como una actividad profundamente humana, que debe contribuir, básicamente, a la búsqueda de valores frente a las posiciones subjetivistas y psicologistas, hoy dominantes, que están contribuyendo a desvirtuar la mayor parte de los procesos que propone y desarrolla la orientación educativa.

Este artÌculo reivindica la orientaciÛn como una actividad profundamente humana, que debe contribuir, b·sicamente, a la búsqueda de valores frente a las posiciones subjetivistas y psicologistas, hoy dominantes, que est·n contribuyendo a desvirtuar la mayor parte de los procesos que propone y desarrolla la orientaciÛn educativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano