La prevención de la indisciplina : Estudios en escuelas portuguesas / Suzana Caldeira.
Material type: ArticlePublication details: Sevilla Díada 2006Description: p. 47-55 In: Investigación en la escuelaSummary: Este artículo pretende compartir algunas ideas sobre el fenómeno de la indisciplina escolar, tomando como referente el escenario portugués. El artículo está enfocado en la perspectiva preventiva de la indisciplina, presenta resultados y tendencias de la investigación portuguesa y apunta hacia la importancia de la formación de los profesores en esta área.Summary: Este artículo pretende compartir algunas ideas sobre el fenómeno de la indisciplina escolar, tomando como referente el escenario portugués. El artículo está enfocado en la perspectiva preventiva de la indisciplina, presenta resultados y tendencias de la investigación portuguesa y apunta hacia la importancia de la formación de los profesores en esta área.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4227 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INVESTIGACION CRITICA-2 Investigación crítica, año 1, nº2, 1999. | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 Formación didáctica de profesores : | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 Orientación y educación : | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 La prevención de la indisciplina : | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 La repercusión de Europa y la Unión Europea en los centros de educación primaria : | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 Interacciones CTS en el aprendizaje del electromagnetismo : | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 Educación musical : |
En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 47-55. ISSN 02137771.
En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 47-55. ISSN 02137771.
Este artículo pretende compartir algunas ideas sobre el fenómeno de la indisciplina escolar, tomando como referente el escenario portugués. El artículo está enfocado en la perspectiva preventiva de la indisciplina, presenta resultados y tendencias de la investigación portuguesa y apunta hacia la importancia de la formación de los profesores en esta área.
Este artículo pretende compartir algunas ideas sobre el fenómeno de la indisciplina escolar, tomando como referente el escenario portugués. El artículo está enfocado en la perspectiva preventiva de la indisciplina, presenta resultados y tendencias de la investigación portuguesa y apunta hacia la importancia de la formación de los profesores en esta área.
There are no comments on this title.