Interacciones CTS en el aprendizaje del electromagnetismo : una experiencia para el desarrollo de actitudes de responsabilidad / Antonio García Carmona.
Material type: ArticlePublication details: Sevilla Díada 2006Description: p. 79-91 In: Investigación en la escuelaSummary: En este artículo, se describe una experiencia didáctica encaminada a curtir al alumnado de actitudes y valores de responsabilidad en torno al conflicto social derivado de la emisión de radiaciones electromagnéticas (REM) y se presentan algunos de los resultados obtenidos. La temática se aborda desde una perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS) como estrategia idónea para la alfabetización científica del alumnado en torno al tema. La experiencia se realiza en un espacio educativo natural con alumnos de 3º de ESO (15 años).Summary: En este artículo, se describe una experiencia didáctica encaminada a curtir al alumnado de actitudes y valores de responsabilidad en torno al conflicto social derivado de la emisión de radiaciones electromagnéticas (REM) y se presentan algunos de los resultados obtenidos. La temática se aborda desde una perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS) como estrategia idónea para la alfabetización científica del alumnado en torno al tema. La experiencia se realiza en un espacio educativo natural con alumnos de 3º de ESO (15 años).Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4224 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 Orientación y educación : | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 La prevención de la indisciplina : | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 La repercusión de Europa y la Unión Europea en los centros de educación primaria : | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 Interacciones CTS en el aprendizaje del electromagnetismo : | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 Educación musical : | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 Educación musical : | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 Intervención psicopedagógica en una asociación de discapacitados Bordeline en Granada / |
En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 79-91. ISSN 02137771.
En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 79-91. ISSN 02137771.
En este artículo, se describe una experiencia didáctica encaminada a curtir al alumnado de actitudes y valores de responsabilidad en torno al conflicto social derivado de la emisión de radiaciones electromagnéticas (REM) y se presentan algunos de los resultados obtenidos. La temática se aborda desde una perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS) como estrategia idónea para la alfabetización científica del alumnado en torno al tema. La experiencia se realiza en un espacio educativo natural con alumnos de 3º de ESO (15 años).
En este artículo, se describe una experiencia didáctica encaminada a curtir al alumnado de actitudes y valores de responsabilidad en torno al conflicto social derivado de la emisión de radiaciones electromagnéticas (REM) y se presentan algunos de los resultados obtenidos. La temática se aborda desde una perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS) como estrategia idónea para la alfabetización científica del alumnado en torno al tema. La experiencia se realiza en un espacio educativo natural con alumnos de 3º de ESO (15 años).
There are no comments on this title.