La igualdad de oportunidades y la violencia sexista / María Isabel Guerra.
Material type: ArticlePublication details: Sevilla Díada 2006Description: p. 45-56 In: Investigación en la escuelaSummary: El tema se expone a partir de la perspectiva de análisis y la propuesta de intervención escolar del proyecto "Educación para el presente sin violencia: Construir una cultura de paz". En él se hace un reflexión crítica y se define qué se entiende por violencia sexista, se señalan los procesos de discriminación como forma de expresión de la misma, se habla de la igualdad de oportunidades, se propone la coeducación como contenido integrado en el currículum y se ofrece un ejemplo de actuación en el aula.Summary: El tema se expone a partir de la perspectiva de análisis y la propuesta de intervención escolar del proyecto "Educación para el presente sin violencia: Construir una cultura de paz". En él se hace un reflexión crítica y se define qué se entiende por violencia sexista, se señalan los procesos de discriminación como forma de expresión de la misma, se habla de la igualdad de oportunidades, se propone la coeducación como contenido integrado en el currículum y se ofrece un ejemplo de actuación en el aula.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4235 |
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 45-56. ISSN 02137771.
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 45-56. ISSN 02137771.
El tema se expone a partir de la perspectiva de análisis y la propuesta de intervención escolar del proyecto "Educación para el presente sin violencia: Construir una cultura de paz". En él se hace un reflexión crítica y se define qué se entiende por violencia sexista, se señalan los procesos de discriminación como forma de expresión de la misma, se habla de la igualdad de oportunidades, se propone la coeducación como contenido integrado en el currículum y se ofrece un ejemplo de actuación en el aula.
El tema se expone a partir de la perspectiva de análisis y la propuesta de intervención escolar del proyecto "Educación para el presente sin violencia: Construir una cultura de paz". En él se hace un reflexión crítica y se define qué se entiende por violencia sexista, se señalan los procesos de discriminación como forma de expresión de la misma, se habla de la igualdad de oportunidades, se propone la coeducación como contenido integrado en el currículum y se ofrece un ejemplo de actuación en el aula.
There are no comments on this title.