SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La igualdad de oportunidades y la violencia sexista / María Isabel Guerra.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Sevilla Díada 2006Description: p. 45-56 In: Investigación en la escuelaSummary: El tema se expone a partir de la perspectiva de análisis y la propuesta de intervención escolar del proyecto "Educación para el presente sin violencia: Construir una cultura de paz". En él se hace un reflexión crítica y se define qué se entiende por violencia sexista, se señalan los procesos de discriminación como forma de expresión de la misma, se habla de la igualdad de oportunidades, se propone la coeducación como contenido integrado en el currículum y se ofrece un ejemplo de actuación en el aula.Summary: El tema se expone a partir de la perspectiva de análisis y la propuesta de intervención escolar del proyecto "Educación para el presente sin violencia: Construir una cultura de paz". En él se hace un reflexión crítica y se define qué se entiende por violencia sexista, se señalan los procesos de discriminación como forma de expresión de la misma, se habla de la igualdad de oportunidades, se propone la coeducación como contenido integrado en el currículum y se ofrece un ejemplo de actuación en el aula.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4235

En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 45-56. ISSN 02137771.

En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 45-56. ISSN 02137771.

El tema se expone a partir de la perspectiva de análisis y la propuesta de intervención escolar del proyecto "Educación para el presente sin violencia: Construir una cultura de paz". En él se hace un reflexión crítica y se define qué se entiende por violencia sexista, se señalan los procesos de discriminación como forma de expresión de la misma, se habla de la igualdad de oportunidades, se propone la coeducación como contenido integrado en el currículum y se ofrece un ejemplo de actuación en el aula.

El tema se expone a partir de la perspectiva de análisis y la propuesta de intervención escolar del proyecto "Educación para el presente sin violencia: Construir una cultura de paz". En él se hace un reflexión crítica y se define qué se entiende por violencia sexista, se señalan los procesos de discriminación como forma de expresión de la misma, se habla de la igualdad de oportunidades, se propone la coeducación como contenido integrado en el currículum y se ofrece un ejemplo de actuación en el aula.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano