SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los modelos comunicacionales en la era digital / Álvaro Cuadra.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2009 Santiago, ChileDescription: pp. 21-32Subject(s): Online resources: In: Isla flotante : revista de comunicación de literatura de la Escuela de Periodismo de la AcademiaSummary: Este artículo describe la tensión que se ha producido en el ámbito de los estudios comunicacionales entre los modelos teóricos al uso y los nuevos fenómenos que se verifican a partir de la irrupción de las NTIC en efecto, el pensamiento comunicacional sigue aferrado a concepciones logocéntricas, sea de índole psicogenético o sociogenético, suspendiendo el factor capital de nuestro tiempo, las memorias tecnogenéticas.Summary: Este artículo describe la tensión que se ha producido en el ámbito de los estudios comunicacionales entre los modelos teóricos al uso y los nuevos fenómenos que se verifican a partir de la irrupción de las NTIC en efecto, el pensamiento comunicacional sigue aferrado a concepciones logocéntricas, sea de índole psicogenético o sociogenético, suspendiendo el factor capital de nuestro tiempo, las memorias tecnogenéticas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General ISLA FLOTANTE-01/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4286

En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año I, no. 1, invierno 2009. pp. 21-32. ISSN: 0718-6835.

En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año I, no. 1, invierno 2009. pp. 21-32. ISSN: 0718-6835.

Este artículo describe la tensión que se ha producido en el ámbito de los estudios comunicacionales entre los modelos teóricos al uso y los nuevos fenómenos que se verifican a partir de la irrupción de las NTIC en efecto, el pensamiento comunicacional sigue aferrado a concepciones logocéntricas, sea de índole psicogenético o sociogenético, suspendiendo el factor capital de nuestro tiempo, las memorias tecnogenéticas.

Este artículo describe la tensión que se ha producido en el ámbito de los estudios comunicacionales entre los modelos teóricos al uso y los nuevos fenómenos que se verifican a partir de la irrupción de las NTIC en efecto, el pensamiento comunicacional sigue aferrado a concepciones logocéntricas, sea de índole psicogenético o sociogenético, suspendiendo el factor capital de nuestro tiempo, las memorias tecnogenéticas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano