Los modelos comunicacionales en la era digital / Álvaro Cuadra.
Material type: ArticlePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2009 Santiago, ChileDescription: pp. 21-32Subject(s): Online resources: In: Isla flotante : revista de comunicación de literatura de la Escuela de Periodismo de la AcademiaSummary: Este artículo describe la tensión que se ha producido en el ámbito de los estudios comunicacionales entre los modelos teóricos al uso y los nuevos fenómenos que se verifican a partir de la irrupción de las NTIC en efecto, el pensamiento comunicacional sigue aferrado a concepciones logocéntricas, sea de índole psicogenético o sociogenético, suspendiendo el factor capital de nuestro tiempo, las memorias tecnogenéticas.Summary: Este artículo describe la tensión que se ha producido en el ámbito de los estudios comunicacionales entre los modelos teóricos al uso y los nuevos fenómenos que se verifican a partir de la irrupción de las NTIC en efecto, el pensamiento comunicacional sigue aferrado a concepciones logocéntricas, sea de índole psicogenético o sociogenético, suspendiendo el factor capital de nuestro tiempo, las memorias tecnogenéticas.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | ISLA FLOTANTE-01/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4286 |
En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año I, no. 1, invierno 2009. pp. 21-32. ISSN: 0718-6835.
En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año I, no. 1, invierno 2009. pp. 21-32. ISSN: 0718-6835.
Este artículo describe la tensión que se ha producido en el ámbito de los estudios comunicacionales entre los modelos teóricos al uso y los nuevos fenómenos que se verifican a partir de la irrupción de las NTIC en efecto, el pensamiento comunicacional sigue aferrado a concepciones logocéntricas, sea de índole psicogenético o sociogenético, suspendiendo el factor capital de nuestro tiempo, las memorias tecnogenéticas.
Este artículo describe la tensión que se ha producido en el ámbito de los estudios comunicacionales entre los modelos teóricos al uso y los nuevos fenómenos que se verifican a partir de la irrupción de las NTIC en efecto, el pensamiento comunicacional sigue aferrado a concepciones logocéntricas, sea de índole psicogenético o sociogenético, suspendiendo el factor capital de nuestro tiempo, las memorias tecnogenéticas.
There are no comments on this title.