La mujer en la prensa : el desafío de visivilizarse / Andrea Pellegrin.
Material type: ArticlePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2009 Santiago, ChileDescription: pp. 57-68Subject(s): Online resources: In: Isla flotante : revista de comunicación de literatura de la Escuela de Periodismo de la AcademiaSummary: Basándose en dos casos paradigmáticos -la jóven de la Casa de Vidrio y el caso de la jueza Atala-, este artículo reflexiona sobre la estigmatización y fragmentación de la imagen femenina que realizan los medios de comunicación, En este contexto, se considera como vía de reposicionamiento genérico la incipiente performatividad de organizaciones de mujeres y comunicadoras.Summary: Basándose en dos casos paradigmáticos -la jóven de la Casa de Vidrio y el caso de la jueza Atala-, este artículo reflexiona sobre la estigmatización y fragmentación de la imagen femenina que realizan los medios de comunicación, En este contexto, se considera como vía de reposicionamiento genérico la incipiente performatividad de organizaciones de mujeres y comunicadoras.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | ISLA FLOTANTE-01/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4285 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año I, no. 1, invierno 2009. pp. 57-68. ISSN: 0718-6835.
En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año I, no. 1, invierno 2009. pp. 57-68. ISSN: 0718-6835.
Basándose en dos casos paradigmáticos -la jóven de la Casa de Vidrio y el caso de la jueza Atala-, este artículo reflexiona sobre la estigmatización y fragmentación de la imagen femenina que realizan los medios de comunicación, En este contexto, se considera como vía de reposicionamiento genérico la incipiente performatividad de organizaciones de mujeres y comunicadoras.
Basándose en dos casos paradigmáticos -la jóven de la Casa de Vidrio y el caso de la jueza Atala-, este artículo reflexiona sobre la estigmatización y fragmentación de la imagen femenina que realizan los medios de comunicación, En este contexto, se considera como vía de reposicionamiento genérico la incipiente performatividad de organizaciones de mujeres y comunicadoras.
There are no comments on this title.