SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La mujer en la prensa : el desafío de visivilizarse / Andrea Pellegrin.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2009 Santiago, ChileDescription: pp. 57-68Subject(s): Online resources: In: Isla flotante : revista de comunicación de literatura de la Escuela de Periodismo de la AcademiaSummary: Basándose en dos casos paradigmáticos -la jóven de la Casa de Vidrio y el caso de la jueza Atala-, este artículo reflexiona sobre la estigmatización y fragmentación de la imagen femenina que realizan los medios de comunicación, En este contexto, se considera como vía de reposicionamiento genérico la incipiente performatividad de organizaciones de mujeres y comunicadoras.Summary: Basándose en dos casos paradigmáticos -la jóven de la Casa de Vidrio y el caso de la jueza Atala-, este artículo reflexiona sobre la estigmatización y fragmentación de la imagen femenina que realizan los medios de comunicación, En este contexto, se considera como vía de reposicionamiento genérico la incipiente performatividad de organizaciones de mujeres y comunicadoras.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año I, no. 1, invierno 2009. pp. 57-68. ISSN: 0718-6835.

En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año I, no. 1, invierno 2009. pp. 57-68. ISSN: 0718-6835.

Basándose en dos casos paradigmáticos -la jóven de la Casa de Vidrio y el caso de la jueza Atala-, este artículo reflexiona sobre la estigmatización y fragmentación de la imagen femenina que realizan los medios de comunicación, En este contexto, se considera como vía de reposicionamiento genérico la incipiente performatividad de organizaciones de mujeres y comunicadoras.

Basándose en dos casos paradigmáticos -la jóven de la Casa de Vidrio y el caso de la jueza Atala-, este artículo reflexiona sobre la estigmatización y fragmentación de la imagen femenina que realizan los medios de comunicación, En este contexto, se considera como vía de reposicionamiento genérico la incipiente performatividad de organizaciones de mujeres y comunicadoras.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano