La respuesta emocional como consecuencia del impacto narrativo de los mundos ficcionales : la consolidación de la paradoja ficcional / Steven Bermúdez.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | ISLA FLOTANTE-03/11 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4308 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año 3, no. 3, Otoño 2011. pp. 37-56. ISSN: 0718-6835.
En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año 3, no. 3, Otoño 2011. pp. 37-56. ISSN: 0718-6835.
El presente artículo es el resultado de una investigación teórico práctica en torno al impacto emocional que desencadenan los mundos ficcionales y su vínculo con la resolución de la llamada "paradoja ficcional". La investigación comprobó que, efectivamente, cuando interactuamos con mundos ficcionales se activan una serie de procesos psicológicos, los cuales propician que las emociones emerjan como respuesta estética a la experiencia comunicativa ficcional. La forma como resuelve el receptor esta experiencia consolidada la "paradoja ficcional".
El presente artículo es el resultado de una investigación teórico práctica en torno al impacto emocional que desencadenan los mundos ficcionales y su vínculo con la resolución de la llamada "paradoja ficcional". La investigación comprobó que, efectivamente, cuando interactuamos con mundos ficcionales se activan una serie de procesos psicológicos, los cuales propician que las emociones emerjan como respuesta estética a la experiencia comunicativa ficcional. La forma como resuelve el receptor esta experiencia consolidada la "paradoja ficcional".
There are no comments on this title.