Con los pies en la calle / Esteban Pinto.
Material type: ArticlePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2012 Santiago, ChileDescription: p. 27-34Subject(s): Online resources: In: Isla flotante : revista de comunicación de literatura de la Escuela de Periodismo de la AcademiaSummary: Dziga Vertov, uno de los padres del documental, adherente a la vanguardia futurista, postulaba ya en las primeras décadas del siglo XX la importancia de la cámara cinematográfi ca, la que concebía como un instrumento que lograba\mostrar lo que el ojo humano no logra captar. Aún vigente, su visión sobre la realización documental hace refl exionar sobre nuestra propia capacidad de observar nuestro entorno, lo que hoy en día se hace una necesidad urgente y fundamental.Summary: Dziga Vertov, uno de los padres del documental, adherente a la vanguardia futurista, postulaba ya en las primeras décadas del siglo XX la importancia de la cámara cinematográfi ca, la que concebía como un instrumento que lograba\mostrar lo que el ojo humano no logra captar. Aún vigente, su visión sobre la realización documental hace refl exionar sobre nuestra propia capacidad de observar nuestro entorno, lo que hoy en día se hace una necesidad urgente y fundamental.Summary: Dziga Vertov, uno de los padres del documental, adherente a la vanguardia futurista, postulaba ya en las primeras dÈcadas del siglo XX la importancia de la c·mara cinematogr·fi ca, la que concebÌa como un instrumento que lograba\mostrar lo que el ojo humano no logra captar. Aún vigente, su visiÛn sobre la realizaciÛn documental hace refl exionar sobre nuestra propia capacidad de observar nuestro entorno, lo que hoy en dÌa se hace una necesidad urgente y fundamental.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | ISLA FLOTANTE-04/12 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4312 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año 4, no. 4, Otoño 2012. pp. 27-34. ISSN: 0718-6835.
En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año 4, no. 4, Otoño 2012. pp. 27-34. ISSN: 0718-6835.
Dziga Vertov, uno de los padres del documental, adherente a la vanguardia futurista, postulaba ya en las primeras décadas del siglo XX la importancia de la cámara cinematográfi ca, la que concebía como un instrumento que lograba\mostrar lo que el ojo humano no logra captar. Aún vigente, su visión sobre la realización documental hace refl exionar sobre nuestra propia capacidad de observar nuestro entorno, lo que hoy en día se hace una necesidad urgente y fundamental.
Dziga Vertov, uno de los padres del documental, adherente a la vanguardia futurista, postulaba ya en las primeras décadas del siglo XX la importancia de la cámara cinematográfi ca, la que concebía como un instrumento que lograba\mostrar lo que el ojo humano no logra captar. Aún vigente, su visión sobre la realización documental hace refl exionar sobre nuestra propia capacidad de observar nuestro entorno, lo que hoy en día se hace una necesidad urgente y fundamental.
Dziga Vertov, uno de los padres del documental, adherente a la vanguardia futurista, postulaba ya en las primeras dÈcadas del siglo XX la importancia de la c·mara cinematogr·fi ca, la que concebÌa como un instrumento que lograba\mostrar lo que el ojo humano no logra captar. Aún vigente, su visiÛn sobre la realizaciÛn documental hace refl exionar sobre nuestra propia capacidad de observar nuestro entorno, lo que hoy en dÌa se hace una necesidad urgente y fundamental.
There are no comments on this title.