Sociedad y adolescencia Erik H. Erikson.
Material type: TextPublication details: México : Siglo Veintiuno, 1997.Description: 179 páginasISBN:- 9789682318412
- 155.5 E68 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | M155.5 ERI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Checked out | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 2024-07-04 | 1378674 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 155.5 ERI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | In transit from Biblioteca Central to Biblioteca Salud since 2023-12-04 | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1472117 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 155.5 ERI (Browse shelf(Opens below)) | 2 | In transit from Biblioteca Central to Biblioteca Salud since 2023-12-04 | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1472118 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||||
LHIS 42 Compendio de cátedra Teoría de la historia I / | LHIS 43 Compendio de cátedra geografía humana, desarrollo local y global / | M121.3 PUT Sentido, sinsentido y los sentidos | M155.5 ERI Sociedad y adolescencia | M303.372 FRA ¿Redistribución o reconocimiento? : | M303.4 BAUP La posmodernidad y sus descontentos / | M305.23 LAR Unequal childhoods : |
Título original: Childhood and society.
Este libro reúne cuatro ensayos que son reflejo de la temática manejada por el autor durante más de cuatro décadas. Erikson, profundo investigador de la juventud y la identidad dentro de la teoría psicoanalítica, destaca cómo los diversos usos del término: Identidad, sugieren a muchos investigadores una popularización del mismo más allá de toda redención, mientras que él por su parte insiste en que el término y lo que verdaderamente representa está firmemente anclado en necesidades conceptuales.
There are no comments on this title.