Hacia una revisión crítica del pensamiento docente / Joe L. Kincheloe.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8480634650
- 370.1 K51 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M370.1 KIN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1377909 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
M370.1 DEJ Déjame que te cuente : | M370.1 DEJ Déjame que te cuente : | M370.1 HAR Profesorado, cultura y postmodernidad : | M370.1 KIN Hacia una revisión crítica del pensamiento docente / | M370.1 NUE Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : | M370.1 NUE Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : | M370.1 NUE Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : |
El autor aborda en estas páginas el tema del pensamiento del profesorado, con la intención de contextualizarlo, de examinar las fuerzas sociales e históricas que le han dado forma, y analizar quién gana y quién pierde cuando dicho pensamiento se define de tal o de cual modo. Contextualizar el pensamiento es la base para liberarse de los constreñimientos. Y la liberación, a su vez, permitirá al profesorado conceptuar de nuevo su profesión y convertirse en un colectivo profesional autodirigido, autónomo, que recupera el poder consciente, la reflexión en las aulas y la acción crítica. En otras palabras, un colectivo capaz de pensar por sí mismo, de acuerdo con los ideales de la democracia y con la propia dignidad de su labor.
There are no comments on this title.