La educación postmoderna / Jean-Pierre Pourtois, Huguette Desmet.
Material type: TextSeries: ProaPublication details: Popular Madrid [2006]Description: 303 pISBN:- 8478843221
- 370.1 P877 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M370.1 POU (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1377868 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
M370.1 NUE Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : | M370.1 NUE Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : | M370.1 PED Pedagogía y epistemología / | M370.1 POU La educación postmoderna / | M370.1 REP Repensando la educación en nuestros tiempos : | M370.1 SEN Los sentidos de lo público : | M370.1 TOR Educación y neoliberalismo : |
Este libro se dirige a todos los que se intere-san en una pregunta fundamental: "¿Real-mente educo bien?" Padres, profesores, educadores, responsables políticos, trabajadores sociales, investigadores, pueden encontrar aquí una interesante materia de reflexión.\Se presenta en este caso un modelo de las necesidades psicopedagógicas fundamentales. La intención es tomar en cuenta las dimensiones más importantes que entran en juego en la construcción de la identidad de un individuo: necesidades afectivas, cognitivas, sociales, ideológicas. Y además ofrece un contenido, y en esto constituye una verdadera innovación, a la pregunta planteada.\Por otra parte, los autores se preguntan: ¿Cómo responder de la mejor manera a estas diferentes necesidades? Ante esta pregunta, pro ponen un "sistema pedagógico multireferencial e integrado", ya que cada corriente de pensamien-to pedagógico desarrolla específicamente una necesidad fundamental.
There are no comments on this title.