SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Pedagogía diferenciada : de las intenciones a la acción / Philippe Perrenoud.

By: Material type: TextTextSeries: ProaPublication details: Popular Madrid [2007]Description: 214 pISBN:
  • 9788478843565
Subject(s): DDC classification:
  • 370.192 P455 20
Summary: Las pedagogías diferenciadas no rechazan un proyecto de escuela que intenta ofrecer a todos una cultura básica común.\Sin renunciar a diversificar al máximo su reto es otro: actuar de suerte que todos los alumnos tengan acceso real a esta cultura y se la apropien verdaderamente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General M370.192 PER (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1377873

Las pedagogías diferenciadas no rechazan un proyecto de escuela que intenta ofrecer a todos una cultura básica común.\Sin renunciar a diversificar al máximo su reto es otro: actuar de suerte que todos los alumnos tengan acceso real a esta cultura y se la apropien verdaderamente.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano