Competencia en autonomía e iniciativa personal / Josep Mª Puig Rovira, Xus Martín García.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788420684116
- 371.30281 P979 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M371.30281 PUI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1378686 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
M371.3 EDU Educar por competencias, ¿qué hay denuevo? / | M371.3 TOB Formación basada en competencias : | M371.30281 MAR Competencia para aprender a aprender / | M371.30281 PUI Competencia en autonomía e iniciativa personal / | M371.30946 EST Estrategias organizativas de aula : | M371.33 CON El concepto de competencia / | M371.33 CON El concepto de competencia / |
Ser capaz de convertirse en dueño de sí mismo y conducir de forma reflexiva y responsable la propia vida, ser capaz de protagonizar propuestas y proyectos de diversa índole y alcance, ser capaz de autonomía e iniciativa y a la vez cooperar con los demás sin aislarse en un individualismo insolidario, son las principales tareas formativas que pretende la competencia que se aborda en esta obra. El libro comienza presentando los conceptos de autonomía e iniciativa, viendo cómo se concretan en el currículum y mostrando los procesos mediante los cuales se aprenden dichas competencias. La segunda parte de la obra se destina a presentar seis ámbitos esenciales de intervención: la participación en la vida de los centros, la cooperación entre iguales, las propuestas de reflexión sobre sí mismos, el trabajo por proyectos, los métodos de deliberación cívico-moral y el aprendizaje servicio.
There are no comments on this title.