Marca docente.
Material type: TextPublication details: Santiago, Chile 2005- Colegio PumahueDescription: vSubject(s):Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | MARCA DOCENTE-04/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1353279 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | MARCA DOCENTE-05/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1361441 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | MARCA DOCENTE-04/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1374191 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | MARCA DOCENTE-09/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1374371 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
MAPOCHO-44/98 Cultura de guerra / | MAPOCHO-44/98 Privilegios exclusivos y mentalidad empresarial en la temprana industrialización chilena 1840-1879 / | MARCA DOCENTE-04/06 Marca docente. | MARCA DOCENTE-04/06 Marca docente. | MARCA DOCENTE-05/07 Marca docente. | MARCA DOCENTE-09/09 Marca docente. | MESA REDONDA-02/03 Mesa redonda : |
Contiene: Nº5 Que los alumnos puedan aprender en un entorno significativo : ¿responsabilidad del docente o de la institución? -- Metodologías innovadoras y gestión de aula -- La calidad en la educación o la educación de calidad: un desafío permanente -- La calidad de la educación en Chile: ¿Cuál es la opinión dentro y fuera de nuestros colegios? -- Manejo de la impostación de la voz: una herramienta de trabajo para los profesores -- La obesidad escolar: cómo mejorar la nutrición y alimentación en etapa escolar -- Sociedad y cambio: conceptos para el aprendizaje en la sociedad del conocimiento -- La lectura como proceso de conocimiento: Hacia una metodología efectiva de la comprensión lectora en el aula -- Liderazgo educacional: la importancia de un líder -- Alumnos desmienten un mito: la siesta colonial
There are no comments on this title.