Concepciones de profesores respecto de un modelo de evaluación tridimensional para la evaluación de los aprendizajes / Carla BarrÌa Cisterna, MarÌa Cecilia NúÒez Oviedo.
Material type: ArticlePublication details: Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción 2013 Concepción, ChileDescription: p. 71-97Subject(s): In: Paideia Concepción : revista de educaciónSummary: Este estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes.Summary: Este estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17194 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-51/12 Por qué teoría y práctica son inseparables / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-51/12 La formación del arquitecto de Puebla en el siglo XXI / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 Educación de jóvenes y adultos y la teoría del capital humano : | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 Concepciones de profesores respecto de un modelo de evaluación tridimensional para la evaluación de los aprendizajes / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 Educación en derechos humanos : | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 Las marcas lingüisticas y su incidencia en el posicionamiento discursivo de ensayos académicos producidos con apoyo hipertextual / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 Uso del enfoque comunicativo a nivel escolar en Hualpén. : |
En: Paideia. No. 52, enero-junio 2013. pp. 71-97. ISSN: 07164815.
Este estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes.
Este estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes.
There are no comments on this title.