The formation of collaborative praxis-based research-betwenn spaces of experience and horizons of expectations / Eva Forsberg.
Material type: ArticlePublication details: Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción 2012 Concepción, ChileDescription: p. 11-26Subject(s): In: Paideia Concepción : revista de educaciónSummary: A principios del siglo XXI fueron promovidas diferentes formas de investigación colaborativa basada en la praxis por el Consejo Sueco de Investigación. A pesar de que la cantidad de dinero gastado fue menor las dos redes, las de proyectos de desarrollo y los proyectos de investigación, recibieron apoyo financiero. El objetivo de este artículo es discutir la posible contribución de las estrategias de investigación colaborativa basada en la praxis en la creación de tanto conocimiento científico como los conocimientos profesionales de los profesores. Me concentro en las estrategias de investigación situadas en la praxis y las discuto en relación a los diferentes espacios de las experiencias y de los horizontes de expectativa de la ciencia/investigación educativa.Summary: A principios del siglo XXI fueron promovidas diferentes formas de investigación colaborativa basada en la praxis por el Consejo Sueco de Investigación. A pesar de que la cantidad de dinero gastado fue menor las dos redes, las de proyectos de desarrollo y los proyectos de investigación, recibieron apoyo financiero. El objetivo de este artículo es discutir la posible contribución de las estrategias de investigación colaborativa basada en la praxis en la creación de tanto conocimiento científico como los conocimientos profesionales de los profesores. Me concentro en las estrategias de investigación situadas en la praxis y las discuto en relación a los diferentes espacios de las experiencias y de los horizontes de expectativa de la ciencia/investigación educativa.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-51/12 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17197 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-50/12 Educación parvularia intercultural bilingüe : | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-51/12 Hacía la dialéctica del texto, el discurso y la sociedad / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-51/12 La violencia como resistencia : | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-51/12 The formation of collaborative praxis-based research-betwenn spaces of experience and horizons of expectations / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-51/12 Manifestación de resistencia cultural del pueblo mapuche : | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-51/12 Por qué teoría y práctica son inseparables / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-51/12 La formación del arquitecto de Puebla en el siglo XXI / |
En: Paideia. No. 51, julio-diciembre 2012. pp. 11-26. ISSN: 07164815.
A principios del siglo XXI fueron promovidas diferentes formas de investigación colaborativa basada en la praxis por el Consejo Sueco de Investigación. A pesar de que la cantidad de dinero gastado fue menor las dos redes, las de proyectos de desarrollo y los proyectos de investigación, recibieron apoyo financiero. El objetivo de este artículo es discutir la posible contribución de las estrategias de investigación colaborativa basada en la praxis en la creación de tanto conocimiento científico como los conocimientos profesionales de los profesores. Me concentro en las estrategias de investigación situadas en la praxis y las discuto en relación a los diferentes espacios de las experiencias y de los horizontes de expectativa de la ciencia/investigación educativa.
A principios del siglo XXI fueron promovidas diferentes formas de investigación colaborativa basada en la praxis por el Consejo Sueco de Investigación. A pesar de que la cantidad de dinero gastado fue menor las dos redes, las de proyectos de desarrollo y los proyectos de investigación, recibieron apoyo financiero. El objetivo de este artículo es discutir la posible contribución de las estrategias de investigación colaborativa basada en la praxis en la creación de tanto conocimiento científico como los conocimientos profesionales de los profesores. Me concentro en las estrategias de investigación situadas en la praxis y las discuto en relación a los diferentes espacios de las experiencias y de los horizontes de expectativa de la ciencia/investigación educativa.
There are no comments on this title.