Alcance y validez de la formación inicial universitaria en el estudiante de pedagogía básica desde el paradigma de la diversidad / Lucy Sepúlveda Vel·squez.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17196 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 Educación en derechos humanos : | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 Las marcas lingüisticas y su incidencia en el posicionamiento discursivo de ensayos académicos producidos con apoyo hipertextual / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 Uso del enfoque comunicativo a nivel escolar en Hualpén. : | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-52/13 Alcance y validez de la formación inicial universitaria en el estudiante de pedagogía básica desde el paradigma de la diversidad / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-53/13 Lateralidad y rendimiento académico, su relación / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-53/13 Fases en la elaboración del duelo y religiosidad / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-53/13 Mecanismos cognitivos motivacionales asociados a la autorregulación del aprendizaje / |
En: Paideia. No. 52, enero-junio 2013. pp. 129-157. ISSN: 07164815.
La heterogeneidad del alumnado, su diversidad e interpretación y todas las consideraciones subyacentes, han sido una constante inquietud para el propio profesorado y para los investigadores que tratan y han tratado el tema en el contexto de la enseñanza. Basados en ese dilema, consideramos que se hace necesario fomentar en los estudiantes universitarios de distintas especialidades en Pedagogía Básica, conocimientos y experiencias, actitudes de apertura, flexibilidad, tolerancia, aceptación de las diferencias tanto individuales como grupales. Atendiendo a estas y otras variables, elaboramos este estudio con la finalidad de que el futuro docente pueda contar con un bagaje de competencias, en el área de la educación especial y de atención a la diversidad, que le permita conocer y enfrentar los dilemas, las contradicciones educativas e indagar sobre sus propias actitudes.
There are no comments on this title.