Los centros TIC de Andalucía (España) : un posible modelo para introducir tecnologías de la información en los centros escolares / Mª Amor Pérez Rodríguez, Manuel Fandos Igado y José Ignacio Aguaded Gómez.
Material type: ArticlePublication details: Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción 2009 Concepción, ChileDescription: p. 11-34Other title:- ICT centres in Andalucía (Spain): a possible model for introducing information and comunnicaction technologies in schools
- ICT centres in Andalucía (Spain): a possible model for introducing information and comunnicaction technologies in schools
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-47/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICCION17309 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Valoración de los estudiantes novatos respecto deun módulo destinado a fortalecer sus competenciasbásicas para aprender / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Alcances pertinentes para el enfoque deuna escuela inclusiva / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Modelo investigación-acción para el aprendizaje del emprendimiento en pregrado en la Universidad de Concepción / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-47/09 Los centros TIC de Andalucía (España) : | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-55/14 Revisión de la investigación sobre educación intercultural y rendimiento académico de estudiantes latinoamericanos en España / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-55/14 Actitudes de estudiantes universitarios de la Universidad Católica del Maule frente a temáticas ambientales / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-55/14 Educación y empleabilidad : |
En: Paideia. No. 47, julio - diciembre 2009. pp. 11-34 ISSN: 07164815.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.