Patrimonio familiar : ûSoy folclórica... lo llevo en la sangre! / Elizabeth Aguilar Martínez.
Material type: ArticlePublication details: La Dirección Santiago, Chile 2008Description: p. 26-27Subject(s): In: Patrimonio cultural Primavera 2008, p. 26-27 In: Patrimonio cultural : revista de la dirección de bibliotecas, archivos y museosSummary: Tras la migración del campo a la ciudad en la primera mitad del siglo pasado, el centro urbano fue también lugar de recreación de la cultura musical campesina. Un ejemplo es Mammy Chela, cantora del dúo Las morenitas, quien recuerda cuadno sentada junto al brasero, su madre le enseñó su primera canción. Un vals llamado "Qué pena siente el alma".Summary: Tras la migración del campo a la ciudad en la primera mitad del siglo pasado, el centro urbano fue también lugar de recreación de la cultura musical campesina. Un ejemplo es Mammy Chela, cantora del dúo Las morenitas, quien recuerda cuadno sentada junto al brasero, su madre le enseñó su primera canción. Un vals llamado "Qué pena siente el alma".Summary: Tras la migraciÛn del campo a la ciudad en la primera mitad del siglo pasado, el centro urbano fue tambiÈn lugar de recreaciÛn de la cultura musical campesina. Un ejemplo es Mammy Chela, cantora del dúo Las morenitas, quien recuerda cuadno sentada junto al brasero, su madre le enseÒÛ su primera canciÛn. Un vals llamado "QuÈ pena siente el alma".Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PATRIMONIO CULT.-49/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4539 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PATRIMONIO CULT.-48/08 Mujeres en Chile : | PATRIMONIO CULT.-48/08 En el chile decimonónico : | PATRIMONIO CULT.-48/08 Medicinas complementarias : | PATRIMONIO CULT.-49/08 Patrimonio familiar : | PATRIMONIO CULT.-49/08 Debates y decretos : | PATRIMONIO CULT.-49/08 Margot Loyola : | PATRIMONIO CULT.-49/08 Música contempor·nea : |
En: Patrimonio Cultural, nû49 (2008). p. 26-27. ISSN 07171501.
En: Patrimonio Cultural, n°49 (2008). p. 26-27. ISSN 07171501.
En: Patrimonio Cultural, nç49 (2008). p. 26-27. ISSN 07171501.
Tras la migración del campo a la ciudad en la primera mitad del siglo pasado, el centro urbano fue también lugar de recreación de la cultura musical campesina. Un ejemplo es Mammy Chela, cantora del dúo Las morenitas, quien recuerda cuadno sentada junto al brasero, su madre le enseñó su primera canción. Un vals llamado "Qué pena siente el alma".
Tras la migración del campo a la ciudad en la primera mitad del siglo pasado, el centro urbano fue también lugar de recreación de la cultura musical campesina. Un ejemplo es Mammy Chela, cantora del dúo Las morenitas, quien recuerda cuadno sentada junto al brasero, su madre le enseñó su primera canción. Un vals llamado "Qué pena siente el alma".
Tras la migraciÛn del campo a la ciudad en la primera mitad del siglo pasado, el centro urbano fue tambiÈn lugar de recreaciÛn de la cultura musical campesina. Un ejemplo es Mammy Chela, cantora del dúo Las morenitas, quien recuerda cuadno sentada junto al brasero, su madre le enseÒÛ su primera canciÛn. Un vals llamado "QuÈ pena siente el alma".
There are no comments on this title.