Margot Loyola : Para sacarse el sombrero / Grace Dunlop Echavarría.
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Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PATRIMONIO CULT.-49/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4535 |
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En: Patrimonio Cultural, nû49 (2008). p. 9-10. ISSN 07171501.
En: Patrimonio Cultural, n°49 (2008). p. 9-10. ISSN 07171501.
En: Patrimonio Cultural, nç49 (2008). p. 9-10. ISSN 07171501.
Conversar con Margot Loyola y Osvaldo Cádiz es un aprehender de principio a fin. Décadas de recorrido por Chile los ha llevado a ser eximios conocedores del quehacer musical, el cual plasmado en numerosas obras publicadas. Aquí hablan de cuecas, tonadas y rap, de su próximo proyecto, "La danza de la vida y la muerte", de la milenaria existencia de los cantos riu de Rapa Nui y de su convencimiento de que los pueblos son los únicos que deciden qué patrimonio conservar.
Conversar con Margot Loyola y Osvaldo Cádiz es un aprehender de principio a fin. Décadas de recorrido por Chile los ha llevado a ser eximios conocedores del quehacer musical, el cual plasmado en numerosas obras publicadas. Aquí hablan de cuecas, tonadas y rap, de su próximo proyecto, "La danza de la vida y la muerte", de la milenaria existencia de los cantos riu de Rapa Nui y de su convencimiento de que los pueblos son los únicos que deciden qué patrimonio conservar.
Conversar con Margot Loyola y Osvaldo C·diz es un aprehender de principio a fin. DÈcadas de recorrido por Chile los ha llevado a ser eximios conocedores del quehacer musical, el cual plasmado en numerosas obras publicadas. AquÌ hablan de cuecas, tonadas y rap, de su prÛximo proyecto, "La danza de la vida y la muerte", de la milenaria existencia de los cantos riu de Rapa Nui y de su convencimiento de que los pueblos son los únicos que deciden quÈ patrimonio conservar.
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