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Una pregunta con respuesta : øDÛnde est· la música chilena? / David Ponce y Luis Felipe Saavedra.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: La Dirección Santiago, Chile 2008Description: p. 4-6Subject(s): In: Patrimonio cultural Primavera 2008, p. 4-6 In: Patrimonio cultural : revista de la dirección de bibliotecas, archivos y museosSummary: Encontrarla en las tiendas resulta azaroso. Se oye tarde, mal y nunca en la TV y en la mayoría de las radios. Pareciera vedada de la prensa escrita. Pero no por eso la música en Chile ha dejado de estar viva: sólo hay que buscarla en los lugares correctos, entre Internet y los escenarios en vivo. Si tendencias más contraculturales como el rock o la investigación experimental fueron precursores de la autogestión, ahora esa vía también es válida para el folclor, la cumbia o las partituras clásicas. La gran mayoría de la música local hoy es independiente, y está ahí para ir en su búsqueda.Summary: Encontrarla en las tiendas resulta azaroso. Se oye tarde, mal y nunca en la TV y en la mayoría de las radios. Pareciera vedada de la prensa escrita. Pero no por eso la música en Chile ha dejado de estar viva: sólo hay que buscarla en los lugares correctos, entre Internet y los escenarios en vivo. Si tendencias más contraculturales como el rock o la investigación experimental fueron precursores de la autogestión, ahora esa vía también es válida para el folclor, la cumbia o las partituras clásicas. La gran mayoría de la música local hoy es independiente, y está ahí para ir en su búsqueda.Summary: Encontrarla en las tiendas resulta azaroso. Se oye tarde, mal y nunca en la TV y en la mayorÌa de las radios. Pareciera vedada de la prensa escrita. Pero no por eso la música en Chile ha dejado de estar viva: sÛlo hay que buscarla en los lugares correctos, entre Internet y los escenarios en vivo. Si tendencias m·s contraculturales como el rock o la investigaciÛn experimental fueron precursores de la autogestiÛn, ahora esa vÌa tambiÈn es v·lida para el folclor, la cumbia o las partituras cl·sicas. La gran mayorÌa de la música local hoy es independiente, y est· ahÌ para ir en su búsqueda.
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Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PATRIMONIO CULT.-49/08 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4542

En: Patrimonio Cultural, nû49 (2008). p. 4-6. ISSN 07171501.

En: Patrimonio Cultural, n°49 (2008). p. 4-6. ISSN 07171501.

En: Patrimonio Cultural, nç49 (2008). p. 4-6. ISSN 07171501.

Encontrarla en las tiendas resulta azaroso. Se oye tarde, mal y nunca en la TV y en la mayoría de las radios. Pareciera vedada de la prensa escrita. Pero no por eso la música en Chile ha dejado de estar viva: sólo hay que buscarla en los lugares correctos, entre Internet y los escenarios en vivo. Si tendencias más contraculturales como el rock o la investigación experimental fueron precursores de la autogestión, ahora esa vía también es válida para el folclor, la cumbia o las partituras clásicas. La gran mayoría de la música local hoy es independiente, y está ahí para ir en su búsqueda.

Encontrarla en las tiendas resulta azaroso. Se oye tarde, mal y nunca en la TV y en la mayoría de las radios. Pareciera vedada de la prensa escrita. Pero no por eso la música en Chile ha dejado de estar viva: sólo hay que buscarla en los lugares correctos, entre Internet y los escenarios en vivo. Si tendencias más contraculturales como el rock o la investigación experimental fueron precursores de la autogestión, ahora esa vía también es válida para el folclor, la cumbia o las partituras clásicas. La gran mayoría de la música local hoy es independiente, y está ahí para ir en su búsqueda.

Encontrarla en las tiendas resulta azaroso. Se oye tarde, mal y nunca en la TV y en la mayorÌa de las radios. Pareciera vedada de la prensa escrita. Pero no por eso la música en Chile ha dejado de estar viva: sÛlo hay que buscarla en los lugares correctos, entre Internet y los escenarios en vivo. Si tendencias m·s contraculturales como el rock o la investigaciÛn experimental fueron precursores de la autogestiÛn, ahora esa vÌa tambiÈn es v·lida para el folclor, la cumbia o las partituras cl·sicas. La gran mayorÌa de la música local hoy es independiente, y est· ahÌ para ir en su búsqueda.

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