SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Acompañando los procesos de cambio en educación: bases para una acción mediada Paulina Herrera.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.Description: p. 139-158Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: Se discuten los elementos que deben enfrentar aquellos profesores que acompañan procesos de cambio en educación. Esto debido a que muchas veces no se consideran las dificultades que aparecen en un proceso de ayuda y la necesidad de efectuar una acción mediada, que permita un enriquecimiento de la práctica cotidiana de los profesores, que los movilice a un mejoramiento de sus prácticas pedagógicas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección Hemeroteca Bibliografía Complementaria PAULO FREIRE-02/03 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 139-158. ISSN 07179065.

Se discuten los elementos que deben enfrentar aquellos profesores que acompañan procesos de cambio en educación. Esto debido a que muchas veces no se consideran las dificultades que aparecen en un proceso de ayuda y la necesidad de efectuar una acción mediada, que permita un enriquecimiento de la práctica cotidiana de los profesores, que los movilice a un mejoramiento de sus prácticas pedagógicas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano