SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Valores y reformas educativas: modernidad crítica, política y pedagogía de la ciudadanía y los derechos humanos Jorge Osorio Vargas.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.Description: p. 29-47Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: El artículo aborda el tema de la educación en derechos humanos desde su consideración como un tema de modernidad educativa crítica. La caracterización de esta última permite, a su vez, analizar y reconocer algunas posibilidades y tensiones que se producen ante la necesidad de generar condiciones institucionales, profesionales, metodológicas y éticas para el diseño de programas educativos que consideren en sus propuestas la incorporación transversal de la educación en derechos humanos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 19-47. ISSN 07179065.

El artículo aborda el tema de la educación en derechos humanos desde su consideración como un tema de modernidad educativa crítica. La caracterización de esta última permite, a su vez, analizar y reconocer algunas posibilidades y tensiones que se producen ante la necesidad de generar condiciones institucionales, profesionales, metodológicas y éticas para el diseño de programas educativos que consideren en sus propuestas la incorporación transversal de la educación en derechos humanos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano