Valores y reformas educativas: modernidad crítica, política y pedagogía de la ciudadanía y los derechos humanos Jorge Osorio Vargas.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.Description: p. 29-47Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: El artículo aborda el tema de la educación en derechos humanos desde su consideración como un tema de modernidad educativa crítica. La caracterización de esta última permite, a su vez, analizar y reconocer algunas posibilidades y tensiones que se producen ante la necesidad de generar condiciones institucionales, profesionales, metodológicas y éticas para el diseño de programas educativos que consideren en sus propuestas la incorporación transversal de la educación en derechos humanos.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-02/03 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 19-47. ISSN 07179065.
El artículo aborda el tema de la educación en derechos humanos desde su consideración como un tema de modernidad educativa crítica. La caracterización de esta última permite, a su vez, analizar y reconocer algunas posibilidades y tensiones que se producen ante la necesidad de generar condiciones institucionales, profesionales, metodológicas y éticas para el diseño de programas educativos que consideren en sus propuestas la incorporación transversal de la educación en derechos humanos.
There are no comments on this title.