Tendencias de la investigación y experiencias prácticas en desarrollo del pensamiento crítico Edison Otero Bello.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-05/08 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 5, 2008. pp. 113-128. ISSN 07179065.
El artículo da cuenta de un área temática reconocible como pensamiento critico, que concita desde publicaciones periódicas hasta múltiples experiencias curriculares. Sobre la base de una muestra que abarca una diversidad de autores y publicaciones, el autor identifica las tendencias teóricas y curriculares más reconocidas en el área y presenta las coincidencias más significativas. Recurriendo al modelo de competencias, elabora una primera aproximación a las que serían las principales competencias del pensamiento crítico.
There are no comments on this title.