SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La contribución del juego dramático al análisis de episodios de aula, desde el punto de vista de la formación en valores en las carreras de pedagogía Silvia del Solar Sepúlveda.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008.Description: p. 171-181Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: En este artículo se analizan, desde la perspectiva de la formación en valores, dos situaciones de aula en las cuales los estudiantes de pedagogía en educación diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano realizan su práctica. Los episodios de aula han sido vivenciados por los estudiantes de pedagogía en la interacción con sus profesores guías y los alumnos de los cursos correspondientes; posteriormente, fueron reconstruidos en un curso electivo denominado "otra pedagogía es posible", a partir de la técnica del juego de roles y trabajados a través de la técnica del teatro foro.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 5, 2008. pp. 171-181. ISSN 07179065.

En este artículo se analizan, desde la perspectiva de la formación en valores, dos situaciones de aula en las cuales los estudiantes de pedagogía en educación diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano realizan su práctica. Los episodios de aula han sido vivenciados por los estudiantes de pedagogía en la interacción con sus profesores guías y los alumnos de los cursos correspondientes; posteriormente, fueron reconstruidos en un curso electivo denominado "otra pedagogía es posible", a partir de la técnica del juego de roles y trabajados a través de la técnica del teatro foro.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano