El saber pedagógico en el debate Loreto González Lazcano, Patricio Donoso Fernández.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-07/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n° 7, 2009. pp. 133-148. ISSN 07179065.
Este artículo socializa una experiencia reflexiva realizada por un conjunto de académicos vinculados al mundo educativo y pedagógico y que tienen responsabilidades en la formación docente. El informe de la Comisión Nacional de Formación Inicial Docente instaló la pregunta sobre el saber pedagógico como una de las preguntas relevantes para el actual debate educativo. Esta pregunta ha sido acogida por la comunidad académica y trabajada en distintos eventos nacionales. Lo que aquí se presenta es una breve sistematización y reflexión en torno a las respuestas aportadas por distintas universidades a la convocatoria realizada por esta comisión nacional hace un par de años.
There are no comments on this title.