SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las necesidades educativas: nuevos elementos de acción, para una práctica que significa y transforma Blanca Astorga Lineros.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.Description: p. 151-162ISSN:
  • 07179065
Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: El presente artículo busca contribuir con el avance de nuevas y constructivas maneras de abordar la compleja problemática de atención a las necesidades educativas. De ahí que emerge la necesidad de realizar un cuestionamiento crítico de los proyectos institucionales de integración escolar y analizar cómo ellos propician o entrampan el camino hacia estadios mayores de desarrollo educativo y profesional de calidad, en vista a reales aprendizajes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 151-162. ISSN 07179065.

El presente artículo busca contribuir con el avance de nuevas y constructivas maneras de abordar la compleja problemática de atención a las necesidades educativas. De ahí que emerge la necesidad de realizar un cuestionamiento crítico de los proyectos institucionales de integración escolar y analizar cómo ellos propician o entrampan el camino hacia estadios mayores de desarrollo educativo y profesional de calidad, en vista a reales aprendizajes.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano