Frente al Matonaje Escolar: el Método Compartiendo el Problema Anatol Pikas.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.Description: p. 129-150ISSN:- 07179065
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-08/10 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 129-150. ISSN 07179065.
En muchos debates sobre el matonaje escolar se utilizan distintos significados de este concepto. Lo sustantivo de estas conductas violentas es su carácter grupal. Siendo así, corresponde a la comunidad educativa hacerse cargo colaborativamente en la solución de esta violencia grupal.
There are no comments on this title.