SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estilos de Aprendizaje en Estudiantes de Primer Año de la Carrera de Educación Diferencial Sergio Manosalva Mena y Patricio Guzmán Muñoz.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.Description: p. 125-136Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: En el presente artículo pretendemos dar cuenta de los resultados de una investigación sobre la caracterización de los perfiles de estilos de aprendizaje predominantes en 61 estudiantes de la carrera de Educación Diferencial que se encuentran cursando el primer año en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y en el Instituto Profesional Providencia.\\Este estudio lo realizamos con el objeto que permita considerar la factibilidad de personalizar las estrategias docentes, adaptando los estilos de enseñanza a las características de los estilos de aprendizaje preferidos en un grupo curso determinado, además de sensibilizar en la búsqueda de nuevas herramientas pedagógicas que nos puedan aportar otros campos discplinarios, como puede ser la neuro-pedagogía.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 10, 2011. pp. 125-136. ISSN 07179065.

En el presente artículo pretendemos dar cuenta de los resultados de una investigación sobre la caracterización de los perfiles de estilos de aprendizaje predominantes en 61 estudiantes de la carrera de Educación Diferencial que se encuentran cursando el primer año en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y en el Instituto Profesional Providencia.\\Este estudio lo realizamos con el objeto que permita considerar la factibilidad de personalizar las estrategias docentes, adaptando los estilos de enseñanza a las características de los estilos de aprendizaje preferidos en un grupo curso determinado, además de sensibilizar en la búsqueda de nuevas herramientas pedagógicas que nos puedan aportar otros campos discplinarios, como puede ser la neuro-pedagogía.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano