Representações (carto)gráficas, linguagens e novas tecnologias no ensino de geografia Leonardo Dirceu de Azambuja.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.Description: p. 61-72Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: El uso diverso de las representaciones gráficas, cartográficas y lenguajes es compatible con las nuevas exigencias y oportunidades instigadas por la renovación de la enseñanza de la Geografía en el contexto de la enseñanza y la investigación o la construcción social del conocimiento. La reflexión sobre la inclusión de los recursos educativos y las nuevas tecnologías de la información y comunicación, teniendo en cuenta los cambios de paradigma de la geografía escolar, es el tema de este texto.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-12/12 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 61-72. ISSN 07179065.
El uso diverso de las representaciones gráficas, cartográficas y lenguajes es compatible con las nuevas exigencias y oportunidades instigadas por la renovación de la enseñanza de la Geografía en el contexto de la enseñanza y la investigación o la construcción social del conocimiento. La reflexión sobre la inclusión de los recursos educativos y las nuevas tecnologías de la información y comunicación, teniendo en cuenta los cambios de paradigma de la geografía escolar, es el tema de este texto.
There are no comments on this title.