Modelo geodidáctico para el desarrollo rural sustentable, desde la perspectiva espacial Fabián Araya Palacios.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.Description: p. 85-99Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: Este artículo trata sobre la educación geográfica para el desarrollo rural sustentable. La pregunta de investigación planteada es ¿cuales son los efectos en la modificación de habilidades cognitivas y comportamientos de los alumnos hacia el entorno geográfico rural, producidos por la aplicación de un modelo conceptual-metodológico para la enseñanza aprendizaje del desarrollo rural sustentable?Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-12/12 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 85-99. ISSN 07179065.
Este artículo trata sobre la educación geográfica para el desarrollo rural sustentable. La pregunta de investigación planteada es ¿cuales son los efectos en la modificación de habilidades cognitivas y comportamientos de los alumnos hacia el entorno geográfico rural, producidos por la aplicación de un modelo conceptual-metodológico para la enseñanza aprendizaje del desarrollo rural sustentable?
There are no comments on this title.