SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Modelo geodidáctico para el desarrollo rural sustentable, desde la perspectiva espacial Fabián Araya Palacios.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.Description: p. 85-99Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: Este artículo trata sobre la educación geográfica para el desarrollo rural sustentable. La pregunta de investigación planteada es ¿cuales son los efectos en la modificación de habilidades cognitivas y comportamientos de los alumnos hacia el entorno geográfico rural, producidos por la aplicación de un modelo conceptual-metodológico para la enseñanza aprendizaje del desarrollo rural sustentable?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección Hemeroteca Bibliografía Complementaria PAULO FREIRE-12/12 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 85-99. ISSN 07179065.

Este artículo trata sobre la educación geográfica para el desarrollo rural sustentable. La pregunta de investigación planteada es ¿cuales son los efectos en la modificación de habilidades cognitivas y comportamientos de los alumnos hacia el entorno geográfico rural, producidos por la aplicación de un modelo conceptual-metodológico para la enseñanza aprendizaje del desarrollo rural sustentable?

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano