SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones sobre la calidad y la equidad en educación de los actores de la comunidad escolar: circunstancias y situaciones de vida de escuelas municipalizadas en tres regiones del país Myriam Zemelman Grûnwald, Sonia Lavín Herrera, Jorge Sir Cáceres.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.Description: p. 103-118ISSN:
  • 07179065
Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: La investigación que da origen a este escrito, tuvo como propósito conocer las distintas percepciones de los distintos actores de la comunidad educativa con respecto a la calidad de la educación que se imparte, las situaciones de inequidad en las que se desarrolla la labor docente, y cómo inciden en ellas la diversidad de población que a ellas asiste. El trabajo concluyó con sugerencias de política educativa para el desarrollo de la función educativa en contextos heterogéneos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2013. pp. 103-118. ISSN 07179065.

La investigación que da origen a este escrito, tuvo como propósito conocer las distintas percepciones de los distintos actores de la comunidad educativa con respecto a la calidad de la educación que se imparte, las situaciones de inequidad en las que se desarrolla la labor docente, y cómo inciden en ellas la diversidad de población que a ellas asiste. El trabajo concluyó con sugerencias de política educativa para el desarrollo de la función educativa en contextos heterogéneos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano