SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Identidad Latinoamericana desde la Perspectiva Estudiantil: análisis de contenido cualitativo de textos ensayísticos en 4º año medio Víctor Díaz Esteves.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.Description: p. 113-128Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: Este trabajo forma parte de una investigación que aborda las diversas nociones sobre identidad latinoamericana que tienen 15 estudiantes secundarios de la asignatura de "Lenguaje y Comunicación" de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Peñaflor. El estudio se realizó en el año 2012, en el contexto de una práctica profesional y consistió en el análisis de contenido de quince ensayos originales, los cuales favorecieron la construcción de diversas categorías, la detección de nociones juveniles, preguntas conducentes al debate y la reflexión crítica desde el aula y el reconocimiento de miradas adulto-céntricas acerca de un área de estudio en permanente construcción.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección Hemeroteca Bibliografía Complementaria PAULO FREIRE-14/13 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 14, 2013. pp. 113-128. ISSN 07179065.

Este trabajo forma parte de una investigación que aborda las diversas nociones sobre identidad latinoamericana que tienen 15 estudiantes secundarios de la asignatura de "Lenguaje y Comunicación" de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Peñaflor. El estudio se realizó en el año 2012, en el contexto de una práctica profesional y consistió en el análisis de contenido de quince ensayos originales, los cuales favorecieron la construcción de diversas categorías, la detección de nociones juveniles, preguntas conducentes al debate y la reflexión crítica desde el aula y el reconocimiento de miradas adulto-céntricas acerca de un área de estudio en permanente construcción.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano