Identidad Latinoamericana desde la Perspectiva Estudiantil: análisis de contenido cualitativo de textos ensayísticos en 4º año medio Víctor Díaz Esteves.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.Description: p. 113-128Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: Este trabajo forma parte de una investigación que aborda las diversas nociones sobre identidad latinoamericana que tienen 15 estudiantes secundarios de la asignatura de "Lenguaje y Comunicación" de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Peñaflor. El estudio se realizó en el año 2012, en el contexto de una práctica profesional y consistió en el análisis de contenido de quince ensayos originales, los cuales favorecieron la construcción de diversas categorías, la detección de nociones juveniles, preguntas conducentes al debate y la reflexión crítica desde el aula y el reconocimiento de miradas adulto-céntricas acerca de un área de estudio en permanente construcción.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-14/13 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 14, 2013. pp. 113-128. ISSN 07179065.
Este trabajo forma parte de una investigación que aborda las diversas nociones sobre identidad latinoamericana que tienen 15 estudiantes secundarios de la asignatura de "Lenguaje y Comunicación" de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Peñaflor. El estudio se realizó en el año 2012, en el contexto de una práctica profesional y consistió en el análisis de contenido de quince ensayos originales, los cuales favorecieron la construcción de diversas categorías, la detección de nociones juveniles, preguntas conducentes al debate y la reflexión crítica desde el aula y el reconocimiento de miradas adulto-céntricas acerca de un área de estudio en permanente construcción.
There are no comments on this title.