Estudio de Casos: "Vulneración de Derechos" Laura Ríos Rojas.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.Description: p. 137-141Subject(s): In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: Relato de un caso que debe de enfrentar la directora de un establecimiento educacional relacionada con la situación de un estudiante de segundo año básico, que se sospecha, está viviendo en un entorno de vulneración de derechos.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-14/13 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PAULO FREIRE-14/13 "Lo fundamental sucede en el aula": la Metodología de Estudio de Casos | PAULO FREIRE-14/13 Educación popular y escuela pública | PAULO FREIRE-14/13 Ayer y hoy: las retóricas que enmascaran la exclusión de las personas con discapacidad | PAULO FREIRE-14/13 Estudio de Casos: | PAULO FREIRE-15/14 La planificación de la enseñanza como recurso para responder a la diversidad | PAULO FREIRE-15/14 Tetra-análisis de las problemáticas de la educación especial | PAULO FREIRE-15/14 Claves dialógicas para la formación docente en educación especial |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2014. pp. 137-141. ISSN 07179065.
Relato de un caso que debe de enfrentar la directora de un establecimiento educacional relacionada con la situación de un estudiante de segundo año básico, que se sospecha, está viviendo en un entorno de vulneración de derechos.
There are no comments on this title.