SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias no tradicionales en la educación diferencial y en procesos de mediación personalizada / Janitze Faúndez Pinto.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014 Santiago, ChileDescription: p. 163-176Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: Este artículo da cuenta de la experiencia formativa desarrollada en el curso "estrategias no tradicionales de mediación personalizada", que se imparte en el programa de segunda titulación de educación diferencial, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. El propósito de dicho curso es que los estudiantes conozcan, experimenten y recreen estrategias que les permitan encontrar soluciones a problemáticas y desafíos presentes en su quehacer pedagógico, tales como: déficit atencional, trastornos del aprendizaje, regulación emocional, entre otros.Summary: Este artículo da cuenta de la experiencia formativa desarrollada en el curso "estrategias no tradicionales de mediación personalizada", que se imparte en el programa de segunda titulación de educación diferencial, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. El propósito de dicho curso es que los estudiantes conozcan, experimenten y recreen estrategias que les permitan encontrar soluciones a problemáticas y desafíos presentes en su quehacer pedagógico, tales como: déficit atencional, trastornos del aprendizaje, regulación emocional, entre otros.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PAULO FREIRE-15/14 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4727

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n˚15, 2014. p. 163-176. ISSN 07179065.

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°15, 2014. p. 163-176. ISSN 07179065.

En: Paulo Freire, revista de pedagogÌa crÌtica, nç15, 2014. p. 163-176. ISSN 07179065.

Este artículo da cuenta de la experiencia formativa desarrollada en el curso "estrategias no tradicionales de mediación personalizada", que se imparte en el programa de segunda titulación de educación diferencial, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. El propósito de dicho curso es que los estudiantes conozcan, experimenten y recreen estrategias que les permitan encontrar soluciones a problemáticas y desafíos presentes en su quehacer pedagógico, tales como: déficit atencional, trastornos del aprendizaje, regulación emocional, entre otros.

Este artículo da cuenta de la experiencia formativa desarrollada en el curso "estrategias no tradicionales de mediación personalizada", que se imparte en el programa de segunda titulación de educación diferencial, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. El propósito de dicho curso es que los estudiantes conozcan, experimenten y recreen estrategias que les permitan encontrar soluciones a problemáticas y desafíos presentes en su quehacer pedagógico, tales como: déficit atencional, trastornos del aprendizaje, regulación emocional, entre otros.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano