Estrategias no tradicionales en la educación diferencial y en procesos de mediación personalizada / Janitze Faúndez Pinto.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PAULO FREIRE-15/14 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4727 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PAULO FREIRE-03/05 Paulo Freire : | PAULO FREIRE-04/07 Paulo Freire : | PAULO FREIRE-04/07 Paulo Freire : | PAULO FREIRE-15/14 Estrategias no tradicionales en la educación diferencial y en procesos de mediación personalizada / | PAUSA-01-04 Pausa : | PAUSA-02/04 Pausa : | PAUSA-03/05 Pausa : |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n˚15, 2014. p. 163-176. ISSN 07179065.
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°15, 2014. p. 163-176. ISSN 07179065.
En: Paulo Freire, revista de pedagogÌa crÌtica, nç15, 2014. p. 163-176. ISSN 07179065.
Este artículo da cuenta de la experiencia formativa desarrollada en el curso "estrategias no tradicionales de mediación personalizada", que se imparte en el programa de segunda titulación de educación diferencial, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. El propósito de dicho curso es que los estudiantes conozcan, experimenten y recreen estrategias que les permitan encontrar soluciones a problemáticas y desafíos presentes en su quehacer pedagógico, tales como: déficit atencional, trastornos del aprendizaje, regulación emocional, entre otros.
Este artículo da cuenta de la experiencia formativa desarrollada en el curso "estrategias no tradicionales de mediación personalizada", que se imparte en el programa de segunda titulación de educación diferencial, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. El propósito de dicho curso es que los estudiantes conozcan, experimenten y recreen estrategias que les permitan encontrar soluciones a problemáticas y desafíos presentes en su quehacer pedagógico, tales como: déficit atencional, trastornos del aprendizaje, regulación emocional, entre otros.
There are no comments on this title.