SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La Intimidad Eeducativa Coexistencial como Validación del Holoser de los Estudiantes Patricio Alarcón Carvacho.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.Description: p. 61-74Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: El artículo constituye una propuesta para abordar las negaciones del otro en el contexto educativo, especialmente las relacionadas con los abusos a los estudiantes, en cada una de sus dimensiones: biológica, socioafectiva, axiológica y óntica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 16, 2014. pp. 61-74. ISSN 07179065.

El artículo constituye una propuesta para abordar las negaciones del otro en el contexto educativo, especialmente las relacionadas con los abusos a los estudiantes, en cada una de sus dimensiones: biológica, socioafectiva, axiológica y óntica.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano