Diseño y desarrollo de un sistema generador de pruebas de evaluación de aprendizaje escolar a través de computadores portátiles inalámbricos / Ricardo Rosas ... [et al.].
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4991 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 ¿Es el aprendizaje un proceso sociocognitivo? / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 Seminarios socráticos en la escuela : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 Desarrollo cognitivo y aprendizaje inicial de la lectura : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Diseño y desarrollo de un sistema generador de pruebas de evaluación de aprendizaje escolar a través de computadores portátiles inalámbricos / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Formación de profesores basada en estándares : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Un modelo de evaluación centrado en los contenidos de la enseñanza / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Evaluación formativa. : |
En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.128-159. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.128-159. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.128-159. ISSN 07171013.
Este artículo presenta el trabajo realizado en el marco de un proyecto de investigación, cuyo objetivo es desarrollar un sistema genérico de generación de pruebas de evaluación en el ámbito de la educación. El sistema desarrollado permite la evaluación del conocimiento de contenidos escolares basados en el currículum escolar chileno en la sala de clases, a través de computadores portátiles inalámbricos. Este artículo presenta el modelo educativo y la arquitectura tecnológica que sientan las bases del sistema y permiten diseñas futuras evaluaciones en este y otros ámbitos.
Este artículo presenta el trabajo realizado en el marco de un proyecto de investigación, cuyo objetivo es desarrollar un sistema genérico de generación de pruebas de evaluación en el ámbito de la educación. El sistema desarrollado permite la evaluación del conocimiento de contenidos escolares basados en el currículum escolar chileno en la sala de clases, a través de computadores portátiles inalámbricos. Este artículo presenta el modelo educativo y la arquitectura tecnológica que sientan las bases del sistema y permiten diseñas futuras evaluaciones en este y otros ámbitos.
There are no comments on this title.