SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sentido del número : una necesidad para lograr mejores aprendizajes matemáticos en los alumnos de EGB / Pierina Zanocco Soto ... [et al.].

Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2003 Santiago, ChileDescription: p. 204-220 In: Revista PRELACSummary: Este artículo presenta un nuevo enfoque de enseñanza de la matemática para el nivel básico, enmarcado en una propuesta didáctica denominada "sentido del número". También se plantean siete habilidades que permiten a los alumnos lograr un manejo comprensivo de los números naturales, los algoritmos de las operaciones y la resolución de problemas.Summary: Este artículo presenta un nuevo enfoque de enseñanza de la matemática para el nivel básico, enmarcado en una propuesta didáctica denominada "sentido del número". También se plantean siete habilidades que permiten a los alumnos lograr un manejo comprensivo de los números naturales, los algoritmos de las operaciones y la resolución de problemas.Summary: Este artÌculo presenta un nuevo enfoque de enseÒanza de la matem·tica para el nivel b·sico, enmarcado en una propuesta did·ctica denominada "sentido del número". TambiÈn se plantean siete habilidades que permiten a los alumnos lograr un manejo comprensivo de los números naturales, los algoritmos de las operaciones y la resoluciÛn de problemas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4987

En: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.204-220. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.204-220. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.204-220. ISSN 07171013.

Este artículo presenta un nuevo enfoque de enseñanza de la matemática para el nivel básico, enmarcado en una propuesta didáctica denominada "sentido del número". También se plantean siete habilidades que permiten a los alumnos lograr un manejo comprensivo de los números naturales, los algoritmos de las operaciones y la resolución de problemas.

Este artículo presenta un nuevo enfoque de enseñanza de la matemática para el nivel básico, enmarcado en una propuesta didáctica denominada "sentido del número". También se plantean siete habilidades que permiten a los alumnos lograr un manejo comprensivo de los números naturales, los algoritmos de las operaciones y la resolución de problemas.

Este artÌculo presenta un nuevo enfoque de enseÒanza de la matem·tica para el nivel b·sico, enmarcado en una propuesta did·ctica denominada "sentido del número". TambiÈn se plantean siete habilidades que permiten a los alumnos lograr un manejo comprensivo de los números naturales, los algoritmos de las operaciones y la resoluciÛn de problemas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano